iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Los mejores juegos multijugador de PlayStation 4

A veces los juegos son mucho mejores cuando tienes a tus jugadores favoritos, o incluso a algunos extraños en línea, jugando contigo! Si tú y tus amigos están buscando un nuevo juego para jugar en la PS4. Aquí están los mejores juegos multijugador de PlayStation 4.

Los mejores juegos multijugador de PlayStation 4

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Tradicionalmente no se pensaría en Red Dead Redemption 2 como un juego multijugador, pero su componente Red Dead Online lo pone en la mesa con algunos de los mayores juegos multijugador de 2018. Al igual que GTA Online, Red Dead Online presenta un mundo persistente lleno de jugadores y te permite personalizar tus propios personajes y participar en eventos online. Incluso cuenta con su propio modo Battle Royale, siguiendo los pasos de la mayor tendencia multijugador de 2018.


Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty - Black Ops 4

No sería una lista de juegos multijugador si no incluyera al menos un Call of Duty. Los ames o los odies, la popularidad de la serie y su resistencia son impresionantes después de todos estos años. Black Ops 4 reintrodujo sus armas futuristas después de la liberación de Call of Duty del año pasado y parece que a los jugadores les ha gustado. También tiene un modo de Batalla Real.


El asedio de los Seis Arco Iris de Tom Clancy

Tom Clancy

Rainbow Six Siege tuvo un lanzamiento difícil, pero las frecuentes actualizaciones de contenido siguen mejorándolo. Ahora alberga una comunidad dedicada que sigue creciendo. Tanto si quieres formar un pequeño equipo para rescatar a un rehén, desactivar una bomba o cazar terroristas, Rainbow Six Siege tiene algo para todos.


Overwatch

Overwatch - los mejores juegos multijugador en PlayStation 4

Lo mejor de este juego es que los personajes que puedes elegir tienen cada uno su propia personalidad, estética y ofertas de movimientos especiales únicos, creando un interesante equilibrio entre los equipos. Los gráficos son inmediatamente atractivos, y Blizzard se asegura de que los personajes que conoces y amas reciban la atención que se merecen en contenidos adicionales como videos animados y libros de historietas.


Minecraft

Minecraft

Desde 2009, Minecraft ha capturado los corazones de los niños y adultos por igual. A pesar de los gráficos que parecen pertenecer a un escritorio de Windows XP, es fácil perder horas de tiempo de lectura. Aunque puedas jugar solo, es aún mejor con amigos. Construir casas juntos o quemarlas y meterlas en cubas volcánicas caseras. ¡Elección del distribuidor! Crea tu propia aventura y explora las infinitas posibilidades de los píxeles.


FIFA 19

FIFA 19

A nadie le gusta tener todo el sudor para salir a la calle en un día caluroso mientras practicas tu deporte favorito. Sin embargo, todavía puedes ser parte de la acción al recoger FIFA 19, la última entrada de la serie de la FIFA. Incluye un montón de nuevas características y jugadores que los aficionados al fútbol deberían disfrutar.


Final Fantasy XIV Online

Final Fantasy XIV Online - los mejores juegos multijugador en PlayStation 4

A diferencia de los MMO más comunes, en lugar de tener una sola clase y tener que crear reemplazos de personajes, en Final Fantasy XIV (FFXIV) puedes dominar todas las clases y jugar como quieras. Ahora todos tenemos la oportunidad de jugar nuestra serie favorita sin que nuestros amigos se sienten a ver el programa. Así que métete en el hermoso mundo que Square Enix sigue creando para nosotros, pero esta vez, enciende tu conexión Wi-Fi y anima a tus amigos a unirse a ti en una batalla épica.


Destino 2

Destiny 2 - los mejores juegos multijugador en PlayStation 4

El destino ha atraído a muchos aficionados en los últimos años debido a las opciones multijugador que ofrece. Aunque el modo historia es rápido de dominar y completar, todavía hay batallas por librar en línea. Hay una actualización constante de nuevos y mejorados tipos de botín que puedes ganar a través de los desafíos multijugador, por lo que la sensación de tu personaje en constante evolución parece muy real.


7 días para morir

7 días para morir

Tómese un momento para recordar cuánto amaba a los zombis nazis cuando salió Call of Duty: The World at War. Ahora, imagina que en lugar de un divertido accesorio para un juego más grande, hay un juego completo diseñado especialmente para todo lo que te gusta. En 7 Days to Die, no sólo tendrás que sobrevivir a la invasión matando zombis, sino que también tendrás que crear tu base y jugar de forma inteligente. Encuéntrese en el apocalipsis y vea cuántos días puede sobrevivir con la ayuda de sus amigos.


Fortnite

Fortnite

Es difícil discutir sobre la popularidad de Fornite, y mucho menos sobre el precio de Fornite Battle Royale. Lo que es importante saber es que estás proyectado en una isla donde tienes que eliminar a todos los demás jugadores del mapa. Si buscas una experiencia de Battle Royale gratis, esta es definitivamente la mejor opción.


Si nos perdimos uno de los mejores juegos multijugador de PlayStation 4, cuéntanoslo en los comentarios. También puedes hacer clic aquí para ver los mejores juegos para PS4.

Añadir comentario