iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Los mejores teléfonos móviles de Motorola

¿Ya has elegido la marca pero no el modelo de tu nuevo smartphone? Destacamos el los mejores teléfonos de Motorola para ayudarte a comprar bien! Revisa todos los detalles del análisis.

Los mejores teléfonos móviles de Motorola 2020

¿Cómo elegimos los mejores teléfonos Motorola?

En este momento en Brasil Motorola no tiene ningún competidor directo de Samsung, Apple e incluso algunos dispositivos chinos de primera línea.

Por otro lado, la marca ofrece varias opciones de costo-beneficio e intermediarios de excelente calidad.

No es de extrañar que el año que viene y el siguiente, y Motorola siempre tiene un modelo entre las mejores opciones de costo-beneficio del mercado.

A continuación, destacamos los modelos que consideramos las mejores compras para diferentes tipos de necesidades, conozca cada uno de ellos a continuación.

1° – Motorola Moto G7 Plus

El mejor teléfono móvil de Motorola

El Moto G7 Plus es, en nuestra opinión, el mejor celular Motorola actualmente en venta en Brasil. Tiene un excelente rendimiento, una hermosa pantalla, cámaras de gran calidad y cuesta menos que el Moto Z3 Play.

Es cierto que la Moto Z3 (No la versión Play) es más potente que la G7 Plus, pero apenas encontramos el modelo disponible en las tiendas brasileñas. Esto terminó pesando demasiado para que eligiéramos el modelo de la línea G.

Cuenta con un procesador Octa Core (Snapdragon 636), 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable a 512). Esta configuración es capaz de ejecutar cualquier aplicación o juego actual.

La pantalla tiene 6,2 pulgadas y una resolución Full HD (1080 x 2270), lo que resulta en una densidad de 403 ppi. ¡Es muy claro y de un color muy bonito! No hay nada de qué quejarse en este momento.

Para las capturas el Moto G7 Plus también lo hace muy bien, la cámara trasera es doble 16mp + 5mp, la delantera tiene 12mp. ¡Ambos hacen un gran trabajo!

Por supuesto, si buscas imágenes de un nivel extremo, tendrás que invertir más en un Samsung o un Apple de primera línea, por ejemplo.

El único punto negativo que tenemos que destacar es la autonomía, no es horrible. Pero en nuestra opinión la marca podría haber intentado un poco más y poner 4000mAh en lugar de 3000 como se hizo.

Así que si quieres saber cuál es el mejor móvil de Motorola hoy en día, contestamos el Moto G7 Plus, porque tiene un excelente conjunto y se encuentra fácilmente en tu tienda de confianza.

Pros

  • Gran actuación
  • Hermosa pantalla
  • Grandes cámaras
  • valor por el dinero
  • Sistema limpio

Contras

  • La autonomía podría ser mejor

2° – Motorola Moto G6

Motorola Moto G6

Aunque no es la línea más actual, el Moto G6 sigue firme en el mercado y a un precio excelente. Por lo tanto, fue elegido como la mejor opción de costo-beneficio entre los teléfonos inteligentes Motorola.

La línea Moto G siempre ha sido aclamada por su relación precio/configuración desde el lanzamiento de su primera versión. Y a Motorola le sigue yendo bien en este sentido.

El Moto G6 tiene un gran conjunto y es ciertamente capaz de satisfacer las necesidades del 90% de los usuarios de teléfonos inteligentes en el país. El procesador es Octa Core (Snapdragon 450), tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Con esta configuración no tendrás ningún problema para ejecutar las aplicaciones disponibles en Google Play, excepto para juegos muy pesados.

La pantalla es un punto culminante del modelo, son 5,7 pulgadas con resolución Full HD y 424 ppi de densidad, en nuestra opinión incluso un poco mejor que la pantalla de la Moto G7 Plus, primera en la lista.

En la cámara trasera tenemos un doble, 12mp + 5mp y en la delantera 8mp. Las dos cámaras funcionan bien, las imágenes se ven hermosas en la mayoría de las situaciones. Motorola ha estado golpeando mucho las cámaras de sus smartphones.

La reserva se debe a la autonomía de la batería. Es 3000mAh y al igual que el campeón es un poco menos de lo cuál esperábamos en nuestra visión.

Aún así el Moto G6 es la mejor opción de costo-beneficio de Motorola y una de las mejores disponibles en el mercado. ¡Es una compra muy segura!

Pros

  • Buena actuación
  • Buenas cámaras
  • Cómodo de usar
  • Hermosa pantalla
  • Androide casi puro
  • valor por el dinero

Contras

  • La cámara trasera es un poco lenta
  • La autonomía podría ser mejor

3° – Motorola Moto G7 Power

Motorola con la mejor batería

Como puedes ver, las dos primeras opciones de la lista son un poco de un problema de batería. Bueno, decidimos llenar este vacío y seleccionamos el Moto G7 Power para aquellos que buscan un Motorola con gran autonomía.

Tiene 5000mAh y puede permanecer encendido por mucho tiempo antes de que necesite cargar de nuevo. Y cuando lo necesitas, la marca ha añadido un cargador súper rápido que lo tiene listo en poco tiempo.

El rendimiento es bueno, el es Octa Core (Snapdragon 632), son 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Cualquier tarea puede realizarse en el smartphone, pero los juegos pesados pueden tener algunos accidentes.

En las cámaras que tenemos, atrás 12mp y adelante 8mp. Los dos traen capturas con resultados bastante satisfactorios, especialmente considerando la categoría del teléfono inteligente.

Otro punto positivo es algo común en los teléfonos a motor, el sistema es extremadamente limpio y fácil de usar. Pero como pueden ver, en todos los modelos seleccionamos esta característica positiva.

De todos modos, si tu objetivo es tener un smartphone con una buena batería y te gustan los modelos de Motorola, nuestra sugerencia es el Moto G7 Power.

Pros

  • Excelente duración de la batería
  • Buena actuación
  • Sistema limpio
  • Buenas cámaras

Contras

  • Pantalla de calidad relativamente baja
  • Grandioso

4° – Motorola Moto E5

El mejor precio de Motorola

Aunque tenemos el E5 Play Moto como opción, la diferencia de precio es pequeña. Así que para aquellos que buscan el Motorola más barato, hemos indicado el Moto E5.

Como es un dispositivo de entrada, los ajustes son más modestos. Pero puede ser suficiente para aquellos que usan el smartphone sólo para lo básico.

En su interior hay un procesador Octa Core (Snapdragon 425), 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Es capaz de ejecutar fácilmente aplicaciones comunes y juegos más ligeros. En los juegos más pesados seguramente tendrá problemas, por lo que no hemos indicado el modelo para este objetivo.

El almacenamiento de 16 GB también puede ser un problema, creemos que hoy en día 32 GB sería el mínimo para servir fácilmente al uso de la mayoría de los consumidores. Por otro lado, ampliar el almacenamiento con micro sd hasta 128Gb.

La pantalla es de 5.7 pulgadas y resolución HD. Es hermoso, pero básico, dentro de lo cuál esperamos para este rango de precio.

Finalmente queremos destacar una importante ventaja del E5 Moto incluso sobre dispositivos mucho más caros, la duración de la batería. Son 4000mAh y duran una media de dos días enteros sin cobrar.

Así que si buscas un teléfono con motor básico, quieres un buen precio y una buena duración de la batería. Ve a por la moto E5.

Entonces, ¿cuál es el mejor teléfono Motorola?

Esto dependerá mucho de lo que busque en un dispositivo y de cuánto tenga intención de invertir en él.

Para aquellos que buscan el mejor dispositivo de la marca en términos de rendimiento disponible en Brasil, indicamos el Moto G7 Plus. Tiene una gran configuración y cuesta alrededor de R$1500 (En el momento del análisis).

Mucha gente busca en la línea G su relación costo-beneficio, el Moto G6 es nuestra sugerencia para estas personas. Actualmente cuesta alrededor de R$900.

Las dos primeras opciones dejan un poco que desear en cuanto a la batería, así que destacamos el Moto G7 Power. ¡Tiene una excelente autonomía con sus 5000mAh!

Y finalmente seleccionamos el modelo de mejor precio de la línea actual de la marca, el Moto E5. Aunque tenemos disponible la versión Play (más básica), la diferencia de precio es insignificante.

Bueno, espero cuál este análisis te ayude a ti que tienes dudas sobre qué Motorola comprar. Gracias por la visita.

Añadir comentario