iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Los mejores teléfonos móviles y Smartphones

Después de un extenso análisis, hemos llegado a 13 los mejores teléfonos móviles disponible en el mercado brasileño. Elegimos opciones de diferentes precios y para necesidades específicas. ¡Mira el artículo completo!

Los mejores teléfonos móviles de 2020

¿Cómo elegimos los mejores teléfonos móviles?

Nuestra misión aquí es encontrar las mejores opciones para comprar teléfonos inteligentes en Brasil. Por eso elegimos dispositivos de diferentes categorías para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores.

Rendimiento, hardware, pantalla, cámaras, batería y acabado son sólo algunos de los temas analizados. Pero la disponibilidad del mercado es un factor extremadamente importante en nuestro análisis.

Después de todo, ¿qué sentido tiene indicar un teléfono móvil si nadie puede comprarlo?

¡Otra información importante! Hasta ahora hemos adoptado una política de no indicar los teléfonos móviles que no se vendieron oficialmente en Brasil. Esto se debe a que las marcas no tienen la obligación legal de ofrecer apoyo y asistencia a los consumidores de aquí.

Pero con la creciente popularidad de este tipo de dispositivos y las innumerables peticiones de nuestro público, decidimos entonces evaluarlos. Tratamos el tema del apoyo a la marca sólo como un punto negativo en estos modelos importados.

Cada necesidad abordada en este asunto será objeto de un análisis exclusivo aquí en la Guía de los Mejores, algunos incluso ya lo han hecho. Como es el caso de los teléfonos celulares de costo-beneficio, por ejemplo.

Bien, ahora que hemos aclarado un poco cómo funciona nuestro ranking. Vayamos a los detalles de cada uno de los smartphones destacados como las mejores opciones dentro del mercado brasileño.

1° – Samsung Galaxy S10 Plus

El mejor teléfono móvil del mundo

Además de ser el mejor teléfono de Samsung, el Galaxy S10 Plus ya está siendo considerado por muchos como el mejor teléfono del mundo. Bueno, ha conquistado la cima de nuestro análisis por tener el conjunto de configuraciones más impresionante de hoy en día.

Dentro del S10 Plus tenemos un procesador Octa Core producido por el propio Samsung, la GPU es la Mali-G76 MP12, 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Para hacerse una idea, el smartphone es más potente que muchos portátiles que encontramos por ahí.

No te preocupes por el rendimiento, este tipo aquí es capaz de ejecutar cualquier aplicación o juego pesado sin intentarlo. ¡Él pateará traseros con eso! Es el líder de la actuación de AnTuTu entre los androides.

La pantalla tiene 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ (1440 x 3040) y 522ppi de densidad. Es muy nítido, colores vibrantes y grandes ángulos de visión. Samsung siempre ha tenido dispositivos con pantallas increíbles y esto no es diferente.

En las cámaras tenemos tres en la parte trasera, 12mp + 12mp + 16mp, y el doble en la parte delantera, 10mp + 8mp. El resultado de las capturas es muy bueno, pero si la prioridad es la calidad de las fotos, le sugerimos que vea el segundo lugar del análisis.

Otro punto a favor del Galaxy S10 Plus, la duración de la batería. Son 4100mAh los que pueden mantener el smartphone encendido más tiempo que cualquier competidor actual.

Así que si te preguntas qué teléfono es el mejor en este momento, nuestra respuesta es corta y gruesa, el Samsung Galaxy S10 Plus! Pero sabemos que no todo el mundo puede pagar el precio sugerido por este modelo.

Pros

  • Fantástica actuación
  • Hermosa pantalla
  • Acabado de muy alto nivel
  • Grandes cámaras
  • Duración óptima de la batería

Contras

  • Un precio muy alto

2º – Apple iPhone XS Max

Mejor cámara de teléfono móvil

El iPhone XS Max es el primero de la línea en Apple y es en nuestra opinión el mejor teléfono de foto disponible en Brasil. Los otros ajustes del dispositivo tampoco dejan nada que desear.

En nuestra visión, el iPhone XS Max es también actualmente el mejor teléfono móvil para juegos. Eso es porque además del poderoso hardware tiene una biblioteca de títulos un poco más completa, gracias a la tienda de aplicaciones.

El procesador es propio de Apple (Apple A12 Bionic), 4 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Inicialmente los números no son impresionantes, pero en la práctica la actuación es fantástica. Prueba de ello es que la puntuación de XS Max en AnTuTu (aplicación para medir el rendimiento) es incluso más alta que la de nuestro campeón.

La pantalla es muy hermosa también, tiene 6.5 pulgadas y una resolución de 1242 x 2688. Colores agudos y vibrantes. No hay realmente ninguna queja sobre el iPhone XS Max en este momento.

Ahora la altura del dispositivo, las cámaras! En nuestra visión, las mejores cámaras de teléfonos inteligentes de hoy en día. Son dos de 12mps en la parte trasera y una de 7mps en la delantera. De nuevo, no parece mucho, pero el resultado de las capturas es simplemente fenomenal.

Los puntos negativos del XS Max se deben al precio exorbitante y a la vida de la batería que podría ser mejor. Son 3174mAh y como es habitual en los iPhones, tenemos que cargar el dispositivo al final del día.

De todos modos el modelo es una excelente opción para aquellos que buscan cámaras profesionales, de rendimiento extremo, diseño y prefieren el sistema iOS. Pero tendrás que gastar mucho dinero para conseguir ese smartphone.

Pros

  • Una actuación monstruosa
  • Cámaras sensacionales
  • Sistema intuitivo y robusto
  • Hermosa pantalla
  • Acabado por encima de la media

Contras

  • Un precio muy alto
  • La autonomía podría ser mejor

3° – Sony Xperia XZ3

Mejor Smartphone de Sony

Sony estaba medio absorta en la competencia entre los teléfonos móviles de primera línea. Pero ahora la marca ha lanzado un modelo que tiene excelentes configuraciones y puede golpear de frente a los gigantes.

El Sony Xperia XZ3 es hermoso, tiene un gran rendimiento y una pantalla increíble. Ahora es el smartphone insignia de Sony. Así que veamos algunos detalles del modelo.

El procesador es un Snapdragon 845 (Octa Core) , tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Funciona muy bien con cualquier software que se necesite, pero confieso que 64 GB de almacenamiento es un poco decepcionante, auncuál es suficiente para la mayoría de la gente.

La pantalla tiene 6 pulgadas, resolución de 1440 x 2880 que resulta en 537 ppi de densidad. Son colores muy vivos y hermosos. También la protección es el vidrio de Gorila 5 que lo hace muy resistente.

Las cámaras trasera de 19mp y delantera de 13mp toman grandes fotos, pero están un poco por debajo de la calidad que presenta el IPhone XS Max e incluso el Samsung Galaxy S10 Plus.

Ahora un punto que más bien decepciona, la autonomía. Son sólo 3300mAh los que sufren por mantener el celular encendido hasta el final del día. La pantalla de muy alta calidad y el procesador marrón contribuyen mucho al gasto de energía.

Pero para los fans de Sony que buscan el mejor smartphone para comprar. ¡El Xperia XZ3 es ciertamente la opción más adecuada!

Pros

  • Excelente rendimiento
  • Una pantalla muy hermosa
  • Buenas Cámaras
  • Gran final

Contras

  • Alto precio
  • La vida de la batería es baja.
  • Menos almacenamiento que los competidores

4° – LG G7 ThinQ

LG Top Line Cellular

Entre los modelos LG disponibles actualmente en Brasil, elegimos el G7 ThinQ. Tiene una gran actuación, una pantalla muy hermosa y un acabado de primera calidad.

Dentro tenemos casi la misma configuración que el tercer lugar, Snapdragon 845, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Maneja fácilmente cualquier aplicación o incluso juegos pesados disponibles en Google Play.

La pantalla de 6,1 pulgadas tiene una resolución de 1440 x 3120 y 564ppi de densidad. De nuevo, no hay necesidad de quejarse en este punto. Los colores son vivos, los detalles son nítidos, y los ángulos de visión son grandes.

Detrás de nosotros tenemos dos cámaras de 12mp cada una y delante una de 8mp. Las fotos salen bien, pero están muy por debajo de la calidad que se obtiene con las cámaras de otros smartphones como el Galaxy S10 y el iPhone XS.

Ahora viene el gran punto negativo del G7 ThinQ, la vida de la batería. LG ha añadido sólo 3000mAh aquí, para un gran teléfono celular con hardware pesado, esto es muy poco.

Si te importa tener que cargar tu teléfono frecuentemente, este modelo no es para ti. A menos que no te importe llevar un cargador portátil contigo todo el tiempo.

Pros

  • Gran actuación
  • Una pantalla muy hermosa
  • Acabado de alta calidad
  • Un precio más atractivo que muchos competidores

Contras

  • Cámaras por debajo del promedio en la categoría
  • La autonomía podría ser mejor
  • Menos almacenamiento que muchos competidores

5° – Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9

Xiaomi ya es uno de los fabricantes que más teléfonos celulares vende en Brasil. Los dispositivos chinos son famosos por ofrecer grandes especificaciones a un precio más bajo que la mayoría de los competidores.

Analizando las opciones de teléfonos celulares Xiaomi que tenemos disponibles, elegimos el Mi 9 como la mejor opción de la marca. El modelo tiene un magnífico rendimiento y cuesta hasta la mitad de lo que cuesta otro modelo de primera línea.

El conjunto de chips es un Qualcom Snapdragn 855, quizás el procesador más rápido de hoy en día. Además el Mi 9 tiene 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. No esperes tener problemas de asfixia o de colisiones en este teléfono.

La pantalla de 6,3 pulgadas tiene una resolución Full HD+ (1080×2340) y tecnología AMOLED. Aunque no es la pantalla más avanzada de su categoría, es muy agradable y debería satisfacer incluso a los usuarios más exigentes.

En las cámaras tenemos una sorpresa más agradecida, es capaz de hacer capturas de muy alta calidad incluso en ambientes con poca iluminación. Hay tres lentes en la parte trasera, 48mp, 16mp y 12mp y una en la parte delantera con 20mp.

De los puntos negativos destacamos el sonido externo mono, la falta de una entrada P2 (auriculares estándar) y el MIUI que aunque no es malo preferimos los teléfonos móviles con el limpiador Android.

De todos modos tenemos aquí una opción increíble para aquellos que buscan un teléfono móvil de primera línea, con alto rendimiento, cámaras increíbles y un acabado de primera calidad. También encontrarás más opciones de marcas en nuestro artículo exclusivo para móviles de Xiaomi.

Pros

  • Gran pantalla
  • Muy alto rendimiento
  • Excelentes cámaras
  • Acabado de primera calidad
  • Lector digital en pantalla
  • valor por el dinero

Contras

  • Sonido mono
  • No hay entrada de auriculares
  • La batería podría ser mejor
  • Sistema modificado

6° – Asus Zenfone 5Z

El mejor teléfono móvil de Asus

El Zenfone 5Z fue nuestra elección entre los modelos de Asus. Tiene un excelente rendimiento, gran autonomía y una buena relación costo-beneficio.

Dentro del 5Z tiene un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Gran configuración, funciona sin problemas con cualquier aplicación o juego y los 256 GB se adaptan incluso a la mayoría de las baterías.

La pantalla tiene 6,2 pulgadas, una resolución de 1080 x 2240 y una densidad de 402 ppi. Es muy hermoso y afilado. Los colores son vibrantes y el nivel de brillo es muy alto.

Para las fotos el Zenfone 5Z va bien, pero está un poco por debajo de algunos competidores. Si eres un usuario muy exigente con las capturas, puede ser más interesante buscar otro teléfono que se ajuste a tus expectativas.

La autonomía de la batería agrada mucho, a pesar de que sólo tiene 3300mAh el celular puede llegar al final del día con un buen porcentaje. Esto es gracias a un equilibrio entre el sistema y el hardware.

De todos modos, Asus se golpeó la mano con el smartphone. Si quieres una solución rentable de primera línea, ésta podría ser una gran opción.

Pros

  • Excelente rendimiento
  • valor por el dinero
  • Duración óptima de la batería
  • Hermosa pantalla
  • Más almacenamiento que muchos competidores

Contras

  • Cámaras por debajo del promedio

7° – Xiaomi Pocophone F1

Xiaomi Pocophone F1

Con un rendimiento superior y un precio atractivo, el Pocophone F1 es el teléfono más rentable de nuestra visión. También consideramos que el modelo es el mejor teléfono intermedio de hoy en día.

La actuación es digna de un buque insignia (a decir verdad, incluso supera a algunos). Tiene un procesador 845 Snapdragon, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Funciona todo sin ningún tipo de asfixia.

En la pantalla de 6,1 pulgadas tenemos una resolución de 1080 x 2246 y una densidad de 403 ppi. Es una pantalla realmente hermosa e impresiona con el precio actual del teléfono.

A las cámaras no les gusta mucho, pero tampoco son malas. Podemos decir que la calidad de las capturas están al mismo nivel que el Zenfone 5Z. Eso es suficiente para la mayoría de la gente, pero puede desagradar a los más detallados.

La batería es otra grata sorpresa en el Pocófono F1. Es 4000mAh que funciona muy bien con el sistema, manteniendo el celular encendido por más de un día completo dependiendo del uso.

Los puntos negativos se deben al sistema muy modificado y a la simple construcción con acabados de plástico. Sin mencionar la falta de apoyo de la marca en Brasil.

Pros

  • La mejor relación costo-beneficio
  • Excelente rendimiento
  • Hermosa pantalla
  • Duración óptima de la batería

Contras

  • Sistema modificado
  • Construcción simple

8° – Apple iPhone 8

Mejor valor del iPhone

Es incluso extraño hablar de costo/beneficio cuando mencionamos los celulares de Apple, pero entre las opciones actuales, la que más entrega y cobra menos es ciertamente el iPhone 8.

En su interior hay un procesador Apple A11 Bionic, 2 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Como ya esperamos de los iPhones, el rendimiento en la práctica es asombroso.

La pantalla es de 4,7 pulgadas, 750 x 1334 y 326ppi de resolución. Es hermoso, pero no podemos compararlo con los modelos más actuales de alta gama. Incluso algunos dispositivos mucho más baratos tienen mejores pantallas.

Las cámaras son excelentes, obtienen capturas de muy alta calidad. Son 12mp en la parte trasera y 7mp en la delantera. El juego de lentes es el mismo que el del primer iPhone X.

En términos de vida de la batería no tenemos buenas noticias. Los miserables 1821mAh sufren por mantener el iPhone 8 encendido durante todo un día.

Pros

  • Gran actuación
  • Excelentes cámaras
  • Sistema seguro y robusto

Contras

  • La autonomía podría ser mejor

9° – Xiaomi Redmi Nota 8

Xiaomi Redmi Nota 8

Xiaomi lanzó recientemente una actualización de uno de sus mayores éxitos, el Redmi Note 8, que vino a sustituir al Note 7, uno de los celulares más vendidos en Brasil.

El modelo actualizado trae discretas mejoras de hardware pero una importante adición de calidad en las cámaras traseras.

El gran conjunto del dispositivo lo convierte en la mejor opción en el rango de R$1000 actualmente según nuestro equipo.

Las nuevas configuraciones son: procesador Snapdragon 665, GPU Adreno 610, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

La pantalla sigue siendo la misma y esto es una buena noticia. Es de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+ (1920×2340) con tecnología IPS.

Ahora el mayor cambio, tenemos no menos de cuatro cámaras traseras. 48, 8, 2 y 2 megapíxeles. La calidad de la captura que ya era buena se volvió aún mejor.

En la parte delantera tenemos la misma lente que el modelo anterior, 13mp. Pero vale la pena recordar que los selectos siguen siendo excelentes.

Además de todo esto el modelo también trae 4000mAh de batería y logra una autonomía muy interesante para la categoría cuál es.

Vea nuestra lista de los mejores teléfonos móviles en el rango de los mil reales para conocer más opciones.

Pros

  • Gran actuación
  • Excelente calidad de sonido
  • Grandes cámaras
  • Buena vida de la batería

Contras

  • Sistema modificado

10° – Motorola Moto G7 Plus

El mejor teléfono móvil de Motorola

Actualmente es prácticamente imposible encontrar el Moto Z3 (aparte de la versión Play) a la venta, lo que deja al Moto G7 Plus con el mejor smartphone de la marca. Tiene un buen rendimiento, cámaras de calidad y una buena relación costo-beneficio.

En su interior hay un procesador Snapdragon 636, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. No tiene problemas para ejecutar la gran mayoría de las aplicaciones, con la excepción de los juegos muy pesados.

La pantalla tiene 6,2 pulgadas, resolución Full HD y densidad de 403ppi. Hermosos, nítidos y bien definidos colores.

Las cámaras también hacen un buen trabajo, son dos detrás de 16mp + 5mp y 12mp en el frente. Todos toman buenas fotos, pero es importante dejar claro que el nivel de capturas está por debajo de otros dispositivos más caros en esta materia.

En cuanto a la autonomía, está un poco por debajo de la media de otros teléfonos inteligentes similares. Pero nada que se interponga en el camino de los teléfonos celulares cotidianos.

Si te interesa más opciones de marcas, aquí tienes una guía de lo mejor de los teléfonos móviles de Motorola.

Pros

  • Gran actuación
  • Hermosa pantalla
  • Grandes cámaras
  • valor por el dinero
  • Sistema limpio

Contras

  • La autonomía podría ser mejor

11° – Motorola Moto G7 Power

Motorola con la mejor batería

A mucha gente le molestan los teléfonos inteligentes más actuales por la baja autonomía de las baterías de la gran mayoría. ¡El Moto G7 Power vino a servir a estos consumidores! Tiene una batería que puede durar hasta tres días dependiendo del uso.

Además, el dispositivo todavía tiene configuraciones que satisfacen a la gran mayoría de los usuarios. El procesador es un Snapdragon 632, tiene 3GB de RAM y 32GB de espacio interno.

Con esto podrás ejecutar todas las aplicaciones comunes y también una amplia variedad de juegos. Sólo en juegos muy pesados el G7 Power puede presentar algunos pequeños problemas.

La pantalla es hermosa pero tiene especificaciones básicas, precisamente para gastar menos energía, lo que resulta en una mayor duración de la batería. Es de 6,2 pulgadas, con resolución HD y densidad de 270ppi.

Y finalmente la batería, simplemente la de mayor duración en el mercado hoy en día. Es 5000mAh y junto con un sistema bien equilibrado puede mantener el smartphone en funcionamiento durante mucho tiempo.

Si lo que buscas es duración de la batería, el Moto G7 Power es de lejos la mejor opción disponible en las tiendas!

Pros

  • Excelente duración de la batería
  • Buena actuación
  • Sistema limpio
  • Buenas cámaras

Contras

  • Pantalla de calidad relativamente baja
  • Grandioso

12° – Motorola Moto G6 Plus

Mejor Smartphone con TV digital

La televisión digital fue una vez más popular entre los compradores de teléfonos inteligentes. Hoy en día hay menos demanda de esta característica, pero todavía existe. Así que decidimos encontrar el mejor dispositivo con la opción de ver canales digitales.

Llegamos en la Moto G6 Plus, además de la TV digital tiene una buena configuración. Procesador Snapdragon 630, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. No tendrás problemas para dirigir nada más que los juegos más pesados.

La pantalla tiene 5.9 pulgadas, resolución Full HD y 409ppi. Es muy hermoso y forma un excelente dúo con la televisión digital haciendo que ver sea cómodo y agradable.

Las cámaras son buenas, pero la parte trasera tiene una ligera lentitud para hacer las capturas, un problema común en la línea G6. Detrás tenemos un doble de 12mp + 5mp y delante 8mp.

La duración de la batería está dentro del promedio de los teléfonos inteligentes de hoy en día. Es 3200mAh y dependiendo del uso, sólo tendrás que cargar el dispositivo al día siguiente.

Pros

  • Con la televisión digital
  • Buena actuación
  • Hermosa pantalla

Contras

  • La cámara trasera es un poco lenta

13° – Motorola Moto G6

Motorola Moto G6

Entre las opciones de menor costo, elegimos el G6 Moto como la opción más adecuada. Aunque no es la línea G más actual, sigue en el mercado y ofrece buenas configuraciones a los consumidores.

El hardware viene con un procesador Snapdragon 450, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Funciona muy bien en la mayoría de las aplicaciones, pero puede pecar un poco en los juegos más pesados.

Destaca la pantalla, son 5,7 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 2160) y 424ppi. Es muy hermoso y afilado. Es incluso difícil notar las diferencias en esta pantalla para las pantallas de los dispositivos más caros.

Las cámaras hacen capturas de buena calidad, pero por supuesto no podemos compararlas con las cámaras de dispositivos más avanzados y más caros de esta lista. Son dos detrás de 12mp + 5mp y uno delante de 8mp.

Un pequeño problema con la cámara trasera, es un poco lenta para disparar. Esta es una característica negativa de todos los modelos Motorola G6. Pero no es algo que se interponga demasiado.

Y finalmente, la batería, deja un poco que desear en nuestra opinión. Dependiendo del uso, es necesario cargar el dispositivo antes del final del día. ¡Sólo son 3000mAh!

Pros

  • Buena actuación
  • Buenas cámaras
  • Cómodo de usar
  • Hermosa pantalla
  • Androide casi puro
  • valor por el dinero

Contras

  • La cámara trasera es un poco lenta
  • La autonomía podría ser mejor

Pero entonces, ¿cuál es el mejor teléfono?

¡Eso dependerá mucho de su necesidad, gusto y bolsillo! Creemos que el mejor teléfono móvil varía de un consumidor a otro y por eso sugerimos tantas opciones con diferentes calidades.

Para aquellos que buscan configuraciones, diseño y estatus extremos, sugerimos el Galaxy S10 Plus. Lo consideramos el mejor teléfono Android, así como el mejor smartphone disponible en Brasil.

La disputa entre Samsung y Apple es feroz, y algunos prefieren los iPhones de «ojos cerrados». Nuestra nominación para estos consumidores es el iPhone XS Max, el mejor de la línea de manzanas hoy en día.

El Sony Xperia XZ3 ha sido destacado para las personas que buscan un buque insignia y en general les gusta la marca. A pesar del alto precio, tiene una excelente configuración de hardware.

LG también tiene su representante entre los poderosos, el LG G7 ThinQ tiene un excelente rendimiento, una pantalla superior a la media y cuesta menos que la gran mayoría de sus competidores.

Con la popularidad de los móviles importados recibimos muchas peticiones para el mejor modelo de Xiaomi, y el elegido fue el Mi 8 por tener el mejor conjunto. Es cierto que Mi 9 ya ha sido liberado, pero es muy difícil encontrarlo en Brasil en este momento.

Asus Zenfone 5Z ha entrado en la lista como una opción de alto rendimiento y precio más atractivo. Hoy en día es el mejor dispositivo de Asus y tiene una legión de fans que expresan sus opiniones positivas a través de Internet.

Xiaomi ha ido conquistando cada vez más espacio en nuestro país gracias a la relación coste-beneficio de sus smartphones. Y fue esta característica la que puso al Pocófono F1 en nuestro ranking. Tiene configuraciones de primera línea y precio intermedio.

Para aquellos que quieren un iPhone pero no pueden gastar casi 6000 dólares para conseguir el XS Max sugerimos el iPhone 8 como una opción más rentable. Es lo que más paga entre las modelos con iOS.

Xiaomi Redmi Nota 8 es nuestra elección en el rango de los R$1000. Tiene un conjunto muy completo que supera a cualquier competidor en el mismo rango de precio hoy en día.

Como Motorola no tiene un activo de primera línea en el mercado brasileño, seleccionamos el Moto G7 Plus como el mejor dispositivo de la marca en nuestro país. Es poderoso y entrega mucho por el precio.

Mucha gente tiene como prioridad la autonomía de la batería al elegir un smartphone, y es para estas personas que sugerimos el Moto G7 Power. ¡Es el modelo de batería más duradero del mercado hoy en día!

También hay quienes buscan un smartphone con TV digital, pero sin renunciar a una buena configuración. ¡El Moto G6 Plus tiene justo eso!

Finalmente elegimos una opción de bajo costo. El G6 Moto sigue en ascenso y está muy satisfecho con su configuración. Si quieres un teléfono móvil bueno y barato, asegúrate de evaluarlo.

Bueno, espero que el trabajo aplicado en el análisis y la elaboración de la materia le ayude realmente a elegir el teléfono móvil ideal. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejarla en los comentarios.

Añadir comentario