iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Tipos de relleno de almohadas: ¿cuál es mejor para usted?

Ya sea que lo llame relleno, relleno o relleno, hoy en día se puede encontrar una amplia variedad de interiores de almohadas, lo que dificulta decidir cuál funciona mejor. ¿Cuál se adaptará a tu estilo de dormir? ¿Mantenerte fresco? ¿Ayuda con ese molesto dolor de cuello? Para ayudarlo a responder estas y otras preguntas, permítanos informarle sobre los tres tipos de rellenos de almohada más utilizados para que pueda elegir la opción perfecta.

hombre acostado en una almohada

¿Por qué es importante mi tipo de almohada?

Tener el almohada derecha puede facilitar una noche de sueño más cómoda. Pero, ¿sabía que también puede prevenir y aliviar el dolor de cuello, espalda, hombros y caderas? Esto se debe a que contrarresta estos puntos de estrés en su cuerpo… pero solo si está durmiendo con la almohada adecuada para su tipo de cuerpo y estilo de sueño.

Desea elegir una almohada que se ajuste a la curva natural de su cuello mientras duerme. Una almohada demasiado alta o demasiado baja puede provocar dolor de cuello. Las almohadas que miden de 4 a 6 pulgadas de alto generalmente ofrecen el mejor apoyo. Las almohadas de espuma viscoelástica tienden a ser más altas, mientras que las almohadas de plumas tienden a aplanarse mientras duerme.

Relleno de plumón

Relleno de plumón está hecho de la capa inferior de plumas esponjosas de un ganso o pato. Este es un relleno de almohada increíblemente suave y una opción natural si no eres fanático de los materiales sintéticos. También mantiene su loft mejor que los rellenos sintéticos. Las almohadas de plumón más asequibles emplearán una combinación de plumón y relleno de plumas.

Ventajas

En el lado positivo, las almohadas de plumas son moldeables y pueden mantener bien su forma. En comparación con otros tipos de rellenos, absorben menos calor corporal y lo mantienen más fresco. También tienen una sensación lujosa y tierna y son ultraligeros. Las almohadas de plumón pueden durar mucho más que las almohadas sintéticas cuando están bien cuidadas, lo que hace que valga la pena su costo.

Desventajas

En el lado negativo, las almohadas de plumas pueden aplanarse fácilmente, perdiendo puntos en la categoría de soporte (pero convirtiéndolas en una buena opción para quienes duermen boca abajo). No son los mejores para los que duermen de lado porque no mantienen la altura recomendada para mantener el cuerpo en línea.

2 almohadas

Relleno de fibra de poliéster

También conocido como Poly-fil, este relleno de almohada sintético es una alternativa económica al plumón. Compuesto de fibras de poliéster rizadas, está diseñado para imitar las cualidades ligeras y suaves del plumón, de ahí el nombre de «alternativa de plumón». Las almohadas de poliéster se encuentran en el extremo inferior del espectro de precios; sin embargo, no son conocidos por su longevidad.

Ventajas

El principal beneficio del relleno de poliéster es que le brinda un gran valor por un bajo costo. Es una buena alternativa para veganos o personas con alergias a las plumas. Las almohadas rellenas de poliéster, livianas y fáciles de limpiar, son fácilmente ajustables para mayor comodidad.

Desventajas

En el departamento de inconvenientes, las almohadas Poly-fil absorben y retienen el calor corporal, lo cual es excelente si le gusta una almohada cálida, pero esto tiende a ser incómodo para la mayoría. Pueden perder su forma y firmeza rápidamente, lo que los convierte en una mala elección para los que duermen boca arriba y de lado, pero pueden ser ventajosos para los que duermen boca abajo.

Relleno de espuma viscoelástica

La viscoelástica es un material de relleno sintético que es un poco más caro que el poliéster pero de mayor calidad. Por lo general, hecho de poliuretano, el relleno de espuma viscoelástica viene en dos formas: triturado o bloque sólido. La espuma con memoria de bloque sólido puede brindarle una almohada más firme y más alta, mientras que la versión triturada es más ajustable. La espuma viscoelástica es conocida por adaptarse a la forma de la cabeza, ofreciendo la mejor combinación de comodidad y alivio de la presión.

Ventajas

Espuma de memoria ofrece un gran soporte, independientemente de su peso o de la posición en la que duerma. Es óptimo para aliviar el dolor si sufre de una afección en el cuello o el hombro. A diferencia del plumón o Poly-fil, es menos probable que se hunda o se aplane con el tiempo.

Desventajas

El principal inconveniente del relleno de espuma con memoria es el olor químico que libera gases que algunas personas encuentran desagradable. También tiende a calentarse fácilmente, lo que hace que sudes por la noche. Se sabe que algunas almohadas de espuma viscoelástica de bloque sólido pierden su forma, lo que hace que la espuma viscoelástica triturada sea la mejor opción en la categoría de espuma viscoelástica.

mujer acostada en una almohada

Pensamientos finales

A buena almohada le facilitará conciliar el sueño y permanecer dormido. Si su almohada no le brinda suficiente apoyo, es posible que se esté subestimando. Aunque los tres tipos descritos anteriormente son los más comunes, otras opciones naturales incluyen cáscaras de trigo sarraceno, Kapok, algodón, látex y lana.

En última instancia, la almohada que elija dependerá de sus necesidades individuales de comodidad y apoyo. Cuando encuentre una almohada nueva, pruébela durante una semana antes de decidir si es la adecuada para usted. Esto le dará a su cuerpo el tiempo suficiente para adaptarse a la altura y el apoyo de la almohada.

Para mantener este sitio gratuito para los consumidores, recibimos una compensación por las referencias de los clientes.

Rate this post

Añadir comentario