iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Top 10 Juegos de Cartas para iPhone

Los juegos de cartas existen desde hace mucho tiempo y ahora muchos juegos de cartas populares también están disponibles en el iPhone. Puedes jugar a estos juegos con tus amigos y divertirte. Los juegos de cartas son muy divertidos porque tienes que estar constantemente involucrado y adivinar el próximo movimiento de tu oponente. Un mal movimiento puede costarte todo el juego. Hemos seleccionado los mejores juegos de cartas para el iPhone.

La araña solitaria

Spider Solitaire - juego de cartas

Spider Solitaire es un icónico juego de cartas que existe desde hace mucho tiempo y que disfrutan millones de personas. En el juego, tu objetivo principal es construir la pila de cartas del rey al as del mismo palo. El juego también viene con diferentes combinaciones, los juegos de 1 combinación son más fáciles de jugar. Del mismo modo, los juegos de 2 y 4 barajas son más difíciles de jugar. También puedes deshacer los movimientos tantas veces como quieras. También es libre de jugar.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Juego de cartas FreeCell Solitaire

Juego de cartas del solitario Freecell

Freecell es otro juego de solitario que es muy divertido de jugar. La jugabilidad de este juego de solitario también es bastante similar a la de otros juegos de solitario, pero este también viene con cuatro ranuras de celdas libres que puedes usar como espacios reservados y tratarás de mover todas las cartas de Tableau para ganar. También tendrás que poner todas las cartas en orden ascendente para ganar el juego. El juego también viene con una progresión por objetivos, un tutorial paso a paso y otras características interesantes. Es gratis, pero viene con la compra incorporada.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


¡Atención!

Head Up!

Heads Up! es uno de los únicos juegos de cartas desarrollados por Warner Bros. y es el famoso juego de Ellen DeGeneres que juega en sus programas de celebridades. En este juego, básicamente te pones la tarjeta en la cabeza y tus amigos te dan pistas para adivinar el nombre correcto de la celebridad, la película, los animales, los acentos, los personajes u otras cosas populares. Es un juego muy bueno y es un juego perfecto para viajar. Puedes conseguir el juego por 1,09 euros.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Picas+

Spades+

Spades+ es uno de los juegos de picas más populares. El juego te permite jugar a las picas con tus amigos y otros jugadores de todo el mundo. También proporciona las estadísticas y los logros que te motivarán y te ayudarán a ser un mejor jugador. El juego también cuenta con oponentes inteligentes de la IA que pueden ser muy útiles si empiezas a jugar a las picas y quieres mejorar.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Los Pergaminos del Anciano: Leyendas

Los Pergaminos del Anciano - Leyendas

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas comerciales que incorpora la estrategia en los juegos de cartas. En este juego recogerás las cubiertas y derrotarás a los malos. En el juego puedes jugar con tus amigos y otros jugadores de todo el mundo. También puedes jugar partidos de clasificación y subir la escalera. También hay funciones de personalización que puedes usar para dar un toque personal al juego. Los Pergaminos del Anciano: Leyendas es gratis, pero viene con la compra incorporada.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Solitario

Solitario - baraja de cartas

El solitario es uno de los mejores juegos de cartas y viene con todas las campanas y silbatos que encontrarás en cualquier buen juego de solitario. Su jugabilidad es muy similar a la de otros juegos de solitario, pero este viene con ilimitados cancelaciones, consejos y barajadas que puedes usar en el juego. También hay una opción que le permite robar 1 o 3 cartas. También puedes elegir jugar con la mano derecha o izquierda. El solitario es también completamente gratuito, sin ataduras.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Centinelas del Multiverso

Centinelas del Multiverso

Centinelas del Multiverso es un juego de cartas único que da vida a los personajes de los cómics. En el juego, tu objetivo es proteger el Multiverso de los malos. Puedes formar el equipo de los héroes de los cómics, cada héroe tiene su propio estilo de juego, antecedentes y rencor, lo que da carácter a la historia y te permite conectar con ella. Hay toneladas de héroes y villanos que puedes usar y contra los que puedes luchar en el juego. Centinelas del Multiverso es un juego de cartas muy completo y deberías probarlo.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Hearthstone

Hearthstone

Hearthstone es uno de los mejores juegos de cartas disponibles para el iPhone. En este juego, eliges tus cartas y luego tiras el guante. El juego viene con más de 135 nuevas cartas, incluyendo las mejores máquinas. Dragones legendarios y muchos más. Hearthstone también viene con una variedad de búsquedas y cursos de arena donde puedes participar para ganar cartas raras. Este es uno de los juegos más adictivos y deberías probarlo.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Corazones

Corazones

Corazones es un juego de cartas de alto rendimiento que lleva los juegos de cartas a un nivel completamente nuevo. En este juego jugarás contra tres oponentes de la computadora y tendrás que idear una estrategia para vencerlos. En el juego también tienes las diferentes opciones de personalización donde puedes establecer el color de fondo, el tamaño del texto de la cara de la carta, la imagen de la dace, el estilo de la baraja y muchas más. Corazones también es completamente libre de jugar, sin ataduras.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Hechicería

Hechicería - baraja de cartas

Spellcraft es el nuevo juego de cartas que ofrece una impresionante jugabilidad. En este juego, puedes elegir tu personaje entre 8 facciones y elegir el que más te convenga. El juego también incluye una extensa campaña para un solo jugador en la que puedes participar en numerosas misiones para un solo jugador y ganar recompensas. También viene con funciones en línea donde puedes jugar con tus amigos y otros jugadores de todo el mundo. El arte de la ortografía es también relativamente nuevo, así que puedes esperar muchas características nuevas en el futuro. Es gratis, pero viene con la compra incorporada.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de cartas para el iPhone en 2020. La mayoría de estos juegos son gratis. Si tiene alguna pregunta, por favor, háganosla saber en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver los mejores juegos de mesa para iPhone en nuestra página web.

Añadir comentario