iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Top 10 Juegos de Fútbol para iPhone

El fútbol es el deporte mundial y es seguido por millones de aficionados en todo el mundo. Estos aficionados también quieren jugar con sus clubes y jugadores favoritos. Pueden hacerlo con el partido de fútbol donde tienen la oportunidad de elegir sus clubes favoritos así como sus jugadores favoritos. Hay algunos juegos de fútbol bastante sorprendentes disponibles en la App Store y los hemos reunido aquí. Aquí están los 10 mejores juegos de fútbol para el iPhone en 2020.

Fútbol de la FIFA

FIFA Football

FIFA Football es probablemente el mejor juego de fútbol disponible en el mercado y viene con todas las campanas y silbatos que encontrarás en cualquier buen juego de fútbol. En este juego tendrás la opción de jugar con tus clubes favoritos como el Real Madrid, Barcelona, PSG, Bayern Munich y otros, así como con tus jugadores favoritos como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Suárez y otros. El juego viene con un montón de modos y competencias donde puedes competir para ganar grandes recompensas. Además, los gráficos de este juego también están a la altura y también se ven muy bien. Puedes conseguir el juego gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


eFootball PES 2020

eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es un juego de fútbol muy prometedor que compite directamente con FIFA Soccer para ser el mejor juego de fútbol. También ganó el premio al «mejor juego deportivo» en 2019. En este juego puedes jugar con leyendas como Beckham, Zico, Totti y otros. El juego también cuenta con jugadores de clubes populares como el Manchester United, el FC Bayern y la Juventus. Además, los gráficos de PES también son muy buenos. Si buscas un buen partido de fútbol, eFootball PES es una gran opción.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Copa de Fútbol 2020

Copa de Fútbol 2020

La Copa de Fútbol 2020 es otro juego de fútbol muy prometedor que ofrece la máxima experiencia futbolística en tu smartphone. En el juego puedes elegir tus equipos favoritos como Argentina, Brasil y otros. El juego también viene con diferentes modos en los que puedes participar para ganar premios. Además, también viene con el evento y los logros de la Copa de Campeones. Puedes conseguir el juego gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Liga de fútbol: Juegos de fútbol

Liga de fútbol : Juegos de fútbol

La Liga de Fútbol es uno de los mejores juegos de fútbol disponibles en la App Store. En este juego, simularás a los 11 jugadores, controlarás sus movimientos y también decidirás cuándo disparar. El juego también incluye un equipo internacional, equipos profesionales y grandes lanzamientos. Además, los modelos 3D de los jugadores parecen reales y te encantará. La liga de fútbol es gratuita, pero viene con la compra incorporada.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


¡Anota! Héroe

¡Anota! Héroe

¡Anota! Hero es un juego de fútbol único que ofrece una experiencia futbolística con un toque único. La principal fuerza de este juego son sus gráficos, que tienen un aspecto caricaturesco y vibrante. Además, el juego viene con una jugada casual en la que puedes pasar el balón a otro jugador antes de que te quedes sin energía y eso es todo. Si estás buscando un juego de fútbol casual, deberías intentar anotar. Héroe.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Bola de cabeza 2

Head Ball 2

Head Ball 2 es la secuela del popular juego de fútbol, Head Ball y es un juego de fútbol casual. En este juego, te enfrentarás al otro jugador en un partido de 1c1. También desbloquearás 18 superpoderes diferentes que podrás usar en el momento adecuado para conseguir la puntuación. Además, los gráficos también tienen un aspecto caricaturesco pero también son muy atractivos. El juego también viene con personajes que puedes desbloquear y mejorar. Es gratis, pero viene con la compra incorporada.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Los Once Mejores Directores de Fútbol

Top Eleven Manager de Football

Top Eleven es el juego de manager de fútbol con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. En este juego crearás tu propio club, añadirás tus propias estrellas y te convertirás en el director de tu club. Competirás con los mejores managers en los partidos de PVE. Ganar partidos te dará recompensas que podrás añadir a tu vitrina de trofeos y mejorar tu equipo. Puedes conseguir este juego gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Estrellas del fútbol

Estrellas de fútbol

Soccer Stars es un juego de fútbol único que combina la mecánica del fútbol con el billar y ofrece una jugabilidad interesante. En el juego puedes crear tu equipo y añadir estrellas. También tendrás la opción de jugar online con otros jugadores o jugar offline. El juego también viene con torneos en los que puedes participar contra los mejores jugadores del mundo. Puedes conseguir el juego gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Flick Shoot 2

Flick Shoot 2

Flick Shoot 2 es uno de los mejores juegos de fútbol disponibles en la App Store. El juego viene con 6 modos de juego diferentes, incluyendo Desafío, Arcade, No fallar, Ataque de Tiempo, Driblar y Práctica. Además, también dispones del modo multijugador, en el que puedes jugar con otros jugadores o participar en torneos para obtener recompensas adicionales. También tienes opciones de personalización donde puedes personalizar jugadores de fútbol, camisetas, pelotas y zapatos. Los gráficos 3D del juego también son geniales. Con todo, Flick Shoot 2 es un paquete completo.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Huelga de fútbol

Football Strike

Football Strike es otro juego de fútbol de Miniclip y este viene con un juego de fútbol real. El juego viene con un modo de tiro de carrera y un modo de tiro libre. También puedes invitar a tus amigos a jugar contigo o puedes jugar con otros jugadores de todo el mundo. El juego también viene con un modo de carrera donde puedes competir por medallas extras. Puedes conseguir este juego gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de fútbol para iPhone y iPad. La mayoría de estos juegos son gratuitos y ofrecen la mejor experiencia de juego de eFootball. Haznos saber tu juego de fútbol favorito en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver los mejores juegos de carreras para iPhone en nuestra página web.

Añadir comentario