iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Top 10 Juegos de Pesca para Android

La pesca es una parte importante de la vida y los humanos han estado pescando durante mucho tiempo. En la era moderna puede que no tengamos tiempo de pescar, pero tenemos juegos de pesca que simulan la experiencia para nosotros. Hay toneladas de juegos de pesca disponibles en Google Play, pero no todos valen la pena. Aquí están los mejores juegos de pesca para Android en 2020.

3DCARP

3DCARP es un juego de pesca de primera calidad que incluye 13 lagos y 4 ríos. Se pueden pescar más de 28 tipos diferentes de peces, incluyendo lucios, bagres, almizcles, tigres almizcleros y muchos más. Lanzarás el anzuelo al agua y una vez que el pez esté enganchado, saltará fuera del agua y podrás sacarlo. En el juego puedes usar el cebo e incluso subir a los árboles para ver los peces. En definitiva, es un juego agradable con un contenido decente. No es tan popular como otros juegos de pesca, pero este es un juego bastante sólido y deberías probarlo. Está disponible por 0,99 euros.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Ace Fishing – Pesca en HD

Ace Fishing - Fishing in HD

Ace Fishing es uno de los más populares juegos de pesca. El juego incluye una serie de características únicas, como la posibilidad de personalizar tu equipo de pesca, el número de lugares únicos, varios peces únicos y muchos más. Además, también incluye clasificaciones mundiales para comprobar cómo se participa y comprobar las posiciones de otros jugadores en todo el mundo. En general, atrapar un pez en este juego es bastante simple y tienes controles fáciles para atrapar el pez. Es gratis para jugar con las compras incorporadas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


El Maestro de los Peces

The Fish Master

The Fish Master es un juego de pesca estilo arcade con gráficos sencillos. Todo lo que tienes que hacer es tirar el anzuelo al agua y llevar tantos peces como puedas. La jugabilidad es muy simple pero viene con mejoras que le permiten alcanzar mayores profundidades para la pesca. Con todo, es un buen juego con una jugabilidad decente. La versión gratuita viene con anuncios incorporados y compras que puedes eliminar obteniendo la versión pro por 3,59 euros.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pausa para pescar

Fishing Breaks - best fishing sets

Fishing Break es un juego de pesca más simple. En ella, los jugadores capturarán cientos de peces diferentes de ocho lugares distintos. También tendrás logros que ganar, tablas de clasificación que escalar y un juego rápido pero desafiante. Los gráficos son simples, pero está bien. De hecho, el realismo podría hacer este juego más serio. Es el tipo de juego que se juega mientras se espera en línea en la tienda o para que los comerciales terminen. Mientras no te importe, es un juego divertido.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Gancho de pesca

Anzuelo de pesca

Fishing Hook es uno de los juegos de pesca más populares pero más simples del mercado. Una de las razones de su popularidad es que ofrece una experiencia de pesca realista en tu smartphone. Simplemente lanza el anzuelo al agua y atrapa el pez. No tiene características de fantasía, usted obtiene la funcionalidad básica aquí, pero si usted está buscando una experiencia de pesca realista, le recomendamos este.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


FishingStrike

FishingStrike

FishingStrike es un moderno juego de pesca que incluye una serie de características modernas para hacer el juego interesante. Para empezar, el juego utiliza los elementos de realidad virtual y realidad aumentada del juego para hacerlo más interesante. En el juego, tienes el número de zonas de pesca únicas donde puedes capturar hasta 500 variedades diferentes de peces. El juego tampoco tiene las restricciones de energía que comúnmente se encuentran en otros juegos de pesca y esto es una gran ventaja. En definitiva, si buscas un buen juego de pesca con características y mecanismos modernos, FishingStirke es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


iFishing

iFishing

iFishing es un simulador de pesca más que un juego de pesca y ofrece una experiencia de pesca realista en tu smartphone. El juego incluye 15 lagos diferentes que puedes desbloquear a medida que progresas. Además, hay 3 niveles de dificultad que puede utilizar para hacer la pesca más difícil para usted. El juego también incluye trucos de descanso como el buscador de peces, artes de pesca y más para que la experiencia sea lo más auténtica posible. Puedes conseguir el juego por $2.49.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Vamos a pescar

Vamos a pescar - Juegos de pesca

Let’s Fish es uno de los juegos de pesca más completos del mercado. El juego incluye más de 60 lugares únicos y más de 650 especies de peces únicas que puedes atrapar. Además, con el modo de pesca normal, viene con un modo multijugador en el que puedes jugar contra otros jugadores de todo el mundo. También viene con tablas de clasificación donde puedes comprobar el progreso de otros jugadores de todo el mundo. Si buscas un juego con un contenido excelente, deberías probar este. Es libre de jugar con las compras incorporadas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Maestro pescador de bajos

Master Bass Angler

Master Bass Angler es un juego de pesca decente que viene con un juego simple. A diferencia de otros juegos de pesca, la pesca en este juego es muy simple, el pez muerde tan pronto como lanzas la línea y eso es todo. El juego está disponible en muchos lugares de los Estados Unidos con el número de mejoras para su equipo. Sin embargo, el único inconveniente es que viene con un sistema de alimentación, lo que significa que no se puede jugar todo el tiempo que se quiera y también hay anuncios. Puedes eliminar ambos pagando la cuota de 9,99 dólares.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pesca en Rapala

Rapala Fishing - best fishing sets

Rapala Fishing es uno de los mejores juegos de arcade del mercado y su objetivo es proporcionar una experiencia de pesca realista. El juego viene sin barras de energía, temporizadores o cualquier otra cosa, puedes jugar el juego tan a menudo como quieras. En general, la jugabilidad es bastante buena, pero hay mejores juegos por ahí. El juego viene con torneos diarios, actividades y otras cosas que te mantendrán ocupado. Puedes conseguir el juego gratis, pero viene con compras opcionales incorporadas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de pesca para Android. Algunos de estos juegos apuntan a una experiencia de pesca realista mientras que otros combinan mecanismos modernos para mejorar su experiencia de pesca. Háganos saber su juego de pesca favorito en la sección de comentarios a continuación. También puedes ver las mejores aplicaciones de pesca para Android en nuestro sitio web.

Añadir comentario