iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Top 10 Juegos de Supervivencia en Android

Los juegos de supervivencia son una interesante colección de juegos. Casi todos los juegos tienen un componente en el que puedes perderlos cuando mueres. Sin embargo, los juegos de supervivencia hacen que mantenerse vivo sea el componente clave del juego. Es un género bastante robusto con muchos títulos muy buenos. Sin embargo, no hay una tonelada de juegos de supervivencia pura en los móviles. En la mayoría de los casos, se trata de una experiencia híbrida que también incluye mecanismos de supervivencia, así como otros géneros. Si tienes ganas de intentar no morir, aquí tienes los mejores juegos de supervivencia para Android.

Los mejores juegos de supervivencia en Android

Crashlands

Crashlands tiene tantos elementos de juego diferentes que es alucinante. Encontrarás juegos de rol, supervivencia, acción, aventura e incluso colección de monstruos. El juego gira en torno a un camionero intergaláctico que se queda atascado en un planeta alienígena. Tu trabajo es luchar contra los malos, construir una base, entregar tus paquetes perdidos y salvar al mundo del mal. Es extremadamente profundo, tiene más de 500 objetos que puedes hacer, e incluso puedes domar a las criaturas que luchan a tu lado. También es uno de los juegos de supervivencia más singulares del mercado.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Día R Supervivencia

Día R Supervivencia

Day R Survival es otro gran juego de supervivencia de freemium. Esta tiene lugar en la URSS. Presenta 2.700 ubicaciones en un enorme mapa, toneladas de artículos para encontrar y una experiencia de supervivencia relativamente decente. Debes derrotar el hambre, no ser asesinado por zombies y evitar la radiación tanto como sea posible. También tiene un sistema de progresión de RPG para habilidades como la vivienda, la mecánica, la química, etc. Es un juego de supervivencia sorprendentemente profundo por su precio (freemium). Este debería ser divertido por un tiempo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


No te mueras de hambre: Edición de bolsillo

Don’t Starve: Pocket Edition es uno de los juegos de supervivencia más populares. Tu trabajo es sobrevivir y tener éxito en el implacable desierto. Si no lo haces, tendrás una muerte rápida y prematura. Como la mayoría de los juegos del género, tendrás que recoger recursos, explotar tu entorno en beneficio propio y hacer todo lo necesario para vivir. Náufragos es el segundo juego de la serie. Es tan bueno como el primero, pero ambientado en un entorno diferente.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


El último día en la Tierra

El último día en la Tierra

Last Day on Earth es uno de los juegos de supervivencia más populares en los móviles. Tienes que recoger recursos, robar objetos, fabricar objetos y luchar contra los malos para seguir vivo. También contiene elementos de tiradores apocalípticos y zombis. También tiene una comunidad decente en YouTube para consejos, trucos y tutoriales. Es un juego gratuito y los jugadores pueden comprar beneficios. Sin embargo, y quizás irónicamente, no comprar nada hace aún más difícil que algunas cosas sobrevivan. Es divertido por lo que es, pero la gente a la que no le gustan los juegos gratis puede no disfrutarlo tanto. Jurassic Survival es muy similar a este juego en términos de mecánica y juego.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


PUBG Móvil

PUBG Mobile tiene un sorprendente número de elementos de supervivencia para un juego de disparos. Tú y otros 99 jugadores caen en una isla y el objetivo es mantenerse con vida. Tienes casi 100 jugadores más con los que lidiar. Además, el área de juego disminuye a medida que el juego continúa. Así que mantenerse vivo es una función de la lucha, el tiempo y el lugar. Los mecánicos son lo suficientemente decentes para un tirador móvil y hay todo tipo de artículos que se encuentran en la isla. No es un juego de supervivencia estándar, pero el objetivo es vivir hasta el final, así que creemos que eso cuenta. Por supuesto, Fortnite es otra gran opción del espacio de los tiradores de supervivencia de la Batalla Real.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


LifeAfter

LifeAfter es uno de los juegos de supervivencia más nuevos de la lista. Se juega como la mayoría de los juegos de supervivencia post-apocalípticos. Un virus barre el planeta y deja a la mayoría de la gente muerta o como monstruos. Debes sobrevivir en el tesoro del monstruo, recolectar materiales, hacer artesanías y encontrar maneras de vivir. Los jugadores pueden crear refugios, aprender a curar heridas y buscar comida donde puedan. Todo está respaldado con gráficos y controles decentes. La mecánica del freemium del juego puede ser un poco estresante a veces, pero normalmente está bien.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Mini DAYZ

Mini DAYZ es otro juego de supervivencia post-apocalíptico con gráficos de estilo retro y controles sencillos. Se recorre un mapa generado al azar en busca de suministros generados al azar. Hay una tonelada de PNJ amigables o no amigables y una tonelada de otros obstáculos a superar. También hay un mecánico artesanal, cultivo de plantas, y un ciclo de trabajo de día y de noche para añadir a la diversión. Es un juego completamente gratis, aunque encontrarás comerciales. Es genial para un jugador de supervivencia con un presupuesto.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Minecraft

Minecraft es uno de los juegos de supervivencia más populares del mundo, en todas las plataformas. También es genial para la gente creativa y otras cosas. El modo de supervivencia es la encarnación de lo que deberían ser los juegos de supervivencia. Para aquellos que no lo saben, Minecraft te pone en un mundo generado al azar y luego haces lo que quieres hacer. Puedes construir cosas, explotarlas, matarlas, cultivarlas y hacer casi todo lo que quieras. Microsoft hizo grandes progresos con Minecraft en 2016 y 2017. Puedes jugar a este juego con gente de PC y Xbox One ahora mismo. Es uno de los pocos juegos multiplataforma para móvil, PC y Xbox One.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Caída de Tormenta: Saga de la supervivencia

Stormfall es un juego de supervivencia único mezclado con un RPG. Tu personaje está exiliado en el desierto y debes sobrevivir. El juego presenta la exploración de un mundo abierto, un sistema de artesanía, varios objetos coleccionables e incluso magia. Hay mazmorras y ruinas para explorar y conquistar un paisaje desconocido. Además, aparte de la hambruna, hay un mecanismo de maldición al que hay que enfrentarse. Este es un juego de freemium y la mayoría de las quejas que vemos son sobre eso. Sin embargo, la mayoría de la gente parece disfrutar mucho de este juego.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Estación ZARYA-1

La estación ZARYA-1 es un juego de prueba del género de supervivencia. De hecho, se parece mucho a los juegos de Lifeline. Te comunicas con varios miembros del elenco. Sus decisiones determinan la longevidad de sus vidas. Además, el juego tiene múltiples finales, toneladas de temas de ciencia ficción, mecánicas de juego sencillas y mucho más. Los personajes del juego a veces incluso envían fotos o se seleccionan. Qué considerado, ¿verdad? Este es barato, simple e ideal para los fans de los juegos de texto.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Si nos perdimos uno de los mejores juegos de supervivencia en Android, cuéntanoslo en los comentarios. También puedes ver los mejores juegos de terror en Android.

Añadir comentario