iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Top 10 Juegos de Zombis en Android

Los juegos de zombis son inmensamente populares, y la razón principal es que es muy divertido aplastar zombis y salvar el mundo. Hay toneladas de juegos de zombis disponibles en Google Play Store, pero no vale la pena descargarlos todos. Hemos seleccionado para ti los mejores juegos de zombis para Android en 2020.

  • Efecto Muerto 2
  • Gatillo muerto 2
  • Into the Dead 2
  • El virus de la inyección mortal
  • El último día en la Tierra
  • Plantas vs. Zombis 2
  • The Walking Dead: Primera temporada
  • Sin matar
  • Supervivencia de los buques de guerra zombies
  • Asesino de zombies callejeros

Efecto Muerto 2

La serie Dead Effect es una de las series de disparos de zombis más populares y es conocida por su impresionante acción de zombis y Dead Effect 2 no es una excepción. En este juego, aplastarás a muchos zombis, monstruos y otras criaturas mortales para conseguir tus objetivos. El juego también viene con elementos de RPG que te ayudan a mejorar tu personaje y a convertirte en la máquina de matar zombis definitiva. También hay un enorme arsenal de armas que lleva más de 40 armas mortales. Si buscas un buen juego de zombis, Dead Effect 2 es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Gatillo muerto 2

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es uno de los juegos de zombis más populares del mercado. Ha existido durante mucho tiempo, pero se actualiza regularmente. Los juegos están llenos de toneladas de misiones únicas y de mecánica de disparo en primera persona. También encontrarás apoyo para el controlador de hardware, toneladas de armas mortales y misiones semanales. Los gráficos de Dead Trigger 2 también son muy buenos. Si buscas el mejor juego de zombis, prueba Dead Trigger 2, te encantará.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Into the Dead 2

Into the Dead 2 es un impresionante juego de zombis que es básicamente un juego de carreras infinito que incorpora mecánicas de supervivencia. En el juego, corres todo lo posible hasta que los zombis te cogen desprevenido y mueres. El juego cuenta con una multitud de misiones y desafíos que te mantendrán ocupado en el juego. También tienes los diferentes compañeros de perro que te acompañarán en los desafíos. Si buscas un juego de zombis ocasional, Into the Dead 2 es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


El virus de la inyección mortal

Kill Shot Virus es un juego de zombis relativamente nuevo y es el primer juego de disparos en primera persona en el que dispararás a toneladas de zombis para matar. El juego incluye más de 100 misiones únicas y recogerás toneladas de material que te ayudará a jugar. Además, el juego también tiene buenos controles, clasificaciones y gráficos. Si estás buscando una alternativa a Dead Trigger 2, entonces Kill Shot Virus es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


El último día en la Tierra

El último día en la Tierra

Last Day on Earth es uno de los juegos zombi más populares. Los juegos integran la mecánica del tirador con elementos de aventura y mundo abierto y el resultado es un gran juego. En el juego construirás tu propia base, respetarás los materiales y matarás a los zombis. En general, es un juego sólido con buena jugabilidad y gráficos decentes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Plantas vs. Zombis 2

Plants vs Zombies 2 es otro gran juego de zombis. Este viene con gráficos retro que se ven muy bien y creará muchas cosas en el juego. En el juego tu personaje necesita mucha comida, descanso y agua y también tendrás que huir de los zombis. Es un juego simple con controles decentes y buenos gráficos. Si estás buscando algo único, prueba Plantas vs Zombis 2.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


The Walking Dead: Primera temporada

The Walking Dead es una de las series de juegos de zombis más icónicas. En este juego te encontrarás con hordas de zombis y tendrás que sobrevivir. Las decisiones que tomes tendrán un impacto en el final del juego, lo cual es muy interesante. Además, los primeros cinco episodios del juego son gratuitos, pero el resto de los episodios son de pago y puedes pagar 5,49 euros por episodio o pagar una única vez 15,99 euros por todo el juego.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Sin matar

Unkilled es uno de los mejores juegos de zombis y es esencialmente el sucesor de Dead Trigger 2, ya que ambos juegos son desarrollados por la misma compañía. En Unkilled obtendrás los mejores gráficos posibles, toneladas de misiones, peleas con jefes y PVP online donde podrás jugar con otros jugadores de todo el mundo. Es un tirador en primera persona y tendrás la mejor experiencia de tiro FPS aquí. Si buscas el mejor juego de tiro al blanco de FPS, Unkilled es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Supervivencia de los buques de guerra zombies

Zombie Gunship Survival es uno de los juegos zombies únicos. En este juego, tendrás que sentarte en un helicóptero y derribar a los zombis para salvar a la gente. También construirá su base, desplegará tropas y salvará a tanta gente como sea posible. Los gráficos también están a la altura para que tengas una buena experiencia de juego. Puedes conseguir el juego gratis, pero hay compras opcionales en la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Asesino de zombies callejeros

Street Zombie Killer

Street Zombie Killer es un juego de zombis muy adictivo. El juego se desarrolla en el mundo post-apocalíptico y tendrás que sobrevivir, pero al mismo tiempo tendrás que matar zombis aplastándolos bajo tu coche. Además, hay toneladas de armas, vehículos y modo de relato. También hay un modo interminable en el que conduces un coche por carreteras interminables hasta que te matan los zombis. Si buscas un juego de zombis único, entonces Street Zombie Killer es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de zombis para Android. La mayoría de estos juegos son gratis. Dinos tu juego de zombies favorito en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver los mejores juegos de terror para Android en nuestro sitio web.

Añadir comentario